Análisis de los mejores hoverboards de 2018

Los hoverboards finalmente han llegado a la mayoría de edad. Aunque la primera generación de estas maravillas de dos ruedas fueron juguetes increíbles, la mayoría nunca fue más que eso. Muchos de estos dispositivos se hicieron también famosos por carecer de la seguridad eléctrica adecuada y finalmente fueron prohibidos o retirados del mercado.

Ahora los patinetes de auto equilibrio han vuelto mejor que nunca. Los días de incendios eléctricos repentinos y la mala calidad de construcción quedaron atrás. De acuerdo, tal vez no quedaron atrás del todo, pero aquí trato de mostraros los mejores que se pueden comprar a día de hoy y, junto con la ayuda de nuestra guía de compra de hoverboards, evitaremos cualquier susto.

En la siguiente comparativa de hoverboards he escogido los que en mi opinión representan la mejor opción de compra para varios tipos de usuarios, desde principiantes  hasta pilotos eléctricos avanzados, tengo algo para todos.


Garantía de un gran fabricante: Razor Hovertrax 2.0

Razor Hovertrax 2.0Un hoverboard de gran calidad con excelentes acabados y un caparazón fabricado en un polímero muy resistente a las roturas. Su fabricante es una garantía de que nos llevamos un buen producto, que cuenta con certificación de seguridad UL 2272.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 11 Km/h y soportar hasta 100 Kg de peso con alrededor de 11 Km de autonomía.

Las baterías LG de alta calidad fácilmente extraíbles permiten prolongar su autonomía rápidamente. Tiene ruedas de goma de 6,5 pulgadas y tapacubos de aluminio, aptas para terrenos lisos y 2 motores silenciosos de 135W de potencia.

Dispone de dos modos de funcionamiento, uno para uso normal y otro para aprender a utilizarlo, e indicadores luminosos para el nivel de batería y el modo de funcionamiento. Podemos encontrarlo en 4 colores: azul, rojo, blanco y negro.

Comprobar el mejor precio


Mi hoverboard preferido: Evercross Diablo

Evercross Diablo HoverboardUn hoverboard con excelente relación calidad-precio. Cuenta con certificación de seguridad americana UL 2272 y grado de protección IP56 contra el agua.

Dispone de batería de litio Samsung de 4.000 mAh y 24V, con un tiempo de carga de entre 2 y 3 horas y alrededor de 12 Km de autonomía. Sus funciones de ahorro de energía inteligente apagarán el aparato automáticamente cuando no lo utilicemos.

Este hoverboard tiene dos motores de 200W y ruedas run-flat de 6,5 pulgadas. Soporta hasta 100 Kg de peso y puede alcanzar una velocidad máxima de 12 Km/h.

Lo encontraremos disponible en 3 colores: negro, azul y marrón.

Comprobar el mejor precio


El más barato: Cool&Fun Hoverboard 6,5"

Cool&Fun 6.5 HoverboardEl hoverboard más económico de la comparativa.

Incorpora una batería litio de 4400 mAh y 36V que proporciona una autonomía de hasta 3 horas. El tiempo de carga está entre 2 y 3 horas y, según el fabricante, al 80% en sólo 30 minutos.

Sus motores duales de 350W le permiten soportar un peso máximo de 120 Kg. Puede alcanzar una velocidad máxima de 15 km/h (el más rápido de la comparativa) y subir pendientes de hasta 15°.

Incluye bolsa de transporte y está disponible en 5 colores: blanco, negro, azul, rojo y dorado.

Comprobar el mejor precio

Twittear
Compartir
+1