Análisis de los MEJORES MONOPATINES ELÉCTRICOS de 2018

Análisis de los mejores monopatines eléctricos de 2018

Desde su invención a finales de los años 40 el monopatín o skateboard ha ido cada vez a más. Hoy en día es un deporte importante a nivel mundial, con grandes deportistas que atraen multitudes que sólo esperaríamos en deportes más tradicionales.

Por su parte, el longboard se ha vuelto bastante popular en los últimos años. Aunque el monopatín tradicional para trucos y piruetas tiene el principal foco de atención, el longboarding también cuenta ya con una numerosa comunidad que organiza actividades tremendamente emocionantes como carreras cuesta abajo a toda velocidad.

Los longboards generalmente cuentan con tablas a partir de los 90 centímetros de largo, tienen ruedas más grandes que los skateboards comunes, soportan un mayor peso que estos y en general son más fáciles para los principiantes. Todo esto ha hecho que el longboard sea el candidato perfecto para convertirse en vehículo eléctrico.

A continuación he seleccionado algunos de los monopatines más populares.


Opción 1: iWatSkate iLong.wave

Monopatín eléctrico iWatSkate iLong.waveEl iLong.wave es un estupendo longboard de 85 cm de largo por 23 de ancho diseñado para los amantes del carving.

Está fabricado con madera de alta calidad y gran resistencia en sólo 6,7 Kg de peso, con un acabado en la parte superior que garantiza un perfecto agarre. Además, la separación entre ejes ofrecen mayor estabilidad y comodidad.

También dispone de un mando inalámbrico con el que podrás controlar la velocidad, el sentido de la marcha y el modo de funcionamiento.

Gracias a su motor de 400W este longboard soporta los 80Kg de peso, puede alcanzar hasta 25 Km/h de velocidad y subir pendientes de hasta un 15%.  La batería de Litio de alta calidad permite hasta 14 Km de autonomía con una sola carga.

Comprobar el mejor precio


Opción 2: Nilox DOC Longboard

Nilox DOC Longboard

Esta excelente tabla de 90 cm de largo y tan sólo 6,5 Kg de peso está especialmente diseñada para amantes del skateboard.

Sus 2 motores de 250W le proporcionan una potencia total de 500W. Cuenta con dos modos de pilotaje: en “Modo lento” podrás limitar la velocidad hasta un máximo de 15 Km/h, mientras que en “Modo velocidad” podrás alcanzar hasta 30 Km/h.

Tiene una autonomía de hasta 20 Km con una simple carga.

Cabe destacar que gracias a su reducido peso el DOC Longboard es muy cómodo de transportar

Comprobar el mejor precio

Twittear
Compartir