Análisis de los mejores triciclos eléctricos de 2018

Los triciclos eléctricos para adultos están introduciéndose poco a poco en nuestras vidas para los viajes diarios. Este es el caso sobre todo en las ciudades donde el tráfico, los atascos y la contaminación del aire son la norma.

Son vehículos mucho más populares en los países europeos, sobre todo en la zona norte y entre las personas mayores, ya que no necesitarán la resistencia y fuerza necesarias para controlar una bicicleta común.

Con un triciclo a batería podrás cubrir largas distancias e incluso enfrentarte a pendientes inclinadas utilizando muy poco esfuerzo. Las variedades más ligeras pueden alcanzar velocidades de hasta 30 Km/h y una autonomía de más de 35 Km con una sola carga. Si lo utilizas para ir al trabajo, llegarás fresco y relajado.

En la siguiente comparativa de triciclos y patinetes de tres ruedas eléctricos he seleccionado los que en mi opinión son más interesantes. Si el vehículo que te estás planteando comprar no está en esta página, al menos deberías echar un vistazo a nuestra breve guía del comprador de triciclos y patinetes eléctricos de 3 ruedas para conocer todo lo que deberías tener en cuenta.

La alternativa plegable: Triciclo eléctrico Topmate

Triciclo eléctrico plegable

 

Twittear
Compartir